Desde Nepal, India y Bangladesh rechazan ataque a embajada de Cuba

Organizaciones de la India, Nepal y Bangladesh expresaron su rechazo al acto terrorista contra la embajada de Cuba en Estados Unidos y su solidaridad para con la isla caribeña, informaron hoy fuentes diplomáticas.

De acuerdo con la legación diplomática cubana radicada en Nueva Delhi, el presidente del Comité de Solidaridad con Cuba en Nepal, Surendra Gosai, condenó a nombre de su organización, el acto violento contra la representación de la isla en Washington.

Mientras, en la India se sumó al rechazo internacional, la Sociedad para la Cultura, la Cooperación y la Amistad (ISCUF, por sus siglas en ingles), con un comunicado de su secretario general Bijay Kumar.

De igual modo, el Partido Comunista de la India y el Partido Comunista de la India (marxista) exigieron una respuesta inmediata del gobierno estadounidense.

En tanto, desde Bangladesh el Partido de los trabajadores y el Comité Central del Partido Comunista manifestaron también su enérgica repulsa a las acciones violentas contra la soberanía de la nación caribeña.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias