Roniel Iglesias en Noche de Campeones

El cubano Roniel Iglesias (69 kgs), titular olímpico y mundial, se enfrentará este sábado al kazajo Dulat Bekbauov en una de las peleas más promocionadas de la Noche de Campeones que se disputará en la ciudad turca de Belek.  

 En el ring previsto para ubicarse en el Regnum Carya Convention Center, el avezado zurdo pinareño intentará pegar con precisión sus letales swinnes y ganchos de izquierda, para vencer a un experimentado rival como Bekbauov, medallista de plata este año en el Campeonato Mundial de Taskent, Uzbekistán.   

 Esta será una pelea a cinco asaltos, considera de tipo semi-profesional por la Asociación Internacional de Boxeo (IBA, sus siglas en inglés), la cual cerrará un cartel de similar cantidad de combates.

 En las otras dos peleas rivalizarán la caboverdiana Ivanusa Gomez vs. Chelsey Heijnen (66 kgs, Países Bajos) y el kazajo Termitas Zhussupov (48 kgs) lo hará contra el ruso Edmond Khudoyan.   

 Roniel Iglesias tendrá ahora su segunda presentación en una Noche de Campeones auspiciada por la IBA. En su primer combate cayó 5-0 en Abu Dabi (dic. 2022) contra el egipcio Zeyad Eashash, quien se ha convertido en la piedra de su zapato pues ya lo había superado en el Mundial de Belgrado 2021.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias