Meliá inaugurará hotel en la península de Ancón

Meliá Trinidad Península, la mayor y más moderna de las instalaciones hoteleras de esta central provincia de Cuba quedará inaugurada de forma oficial con la temporada alta, aseguraron hoy especialistas del Ministerio del Turismo.

El mayor complejo hotelero en el polo turístico de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, contará con 401 habitaciones, entre estándar y The level, y capacidad para ser autosuficiente de energía con una plataformam de mil 500 placas fotovoltaicas y sistema de agua caliente por el propio método.

La selecta área The level (El nivel) es un espacio de atención personalizada, privado e íntimo para recibir a familias, parejas o grupos (mayores de 18 años), con un alto nivel de servicios.

Otra de las novedades es la sustitución de la clásica tarjeta para el acceso a las habitaciones por unas manillas que servirán como llaves. Además contará con transporte propio para excursiones a los atractivos socio-culturales de la tercera villa fundada por los españoles en 1514.

En su apertura se pondrán en servicio 240 habitaciones cinco estrellas y será el primero de su tipo en el sur del centro de la isla, el cual intercambiará ofertas con otros complejos, los cayos del norte y destinos nacionales.

Para el director general, Juan Pereira, este Meliá es de alta excelencia, la instalación insigne de la segunda playa más importante de Cuba, después de Varadero, con el disfrute de montañas y los atractivos de la villa más conservada de América.

Cuenta con siete bares e igual número de restaurantes y locales de protocolo para la celebración de eventos, reuniones y fiestas, con atención especializada a grupos de negocios y del ocio.

Para el subdirector por la parte cubana, Renier Rendón, el compromiso de todos sus trabajadores es dedicarse a la excelencia en uno de los balnearios más visitados del país.

El Meliá Trinidad Península se encuentra en una franja de arenas finas a unos 10 kilómetros al sur de Trinidad, fundada por el Adelantado Diego Velásquez, muy cerca de los hoteles Memories Trinidad Del Mar, Club Amigo Ancon y Village Costasur.

(Tomado de: Prensa Latina).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias