Reprograman paro de bombeo para próximo lunes

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en el centro de la ciudad que el paro de bombeo programado el pasado 11 de octubre, en la fuente de abasto Cuenca Sur, para la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas, fue necesario posponerlo para el próximo martes 17 de octubre; debido al deterioro de las condiciones del tiempo el pasado miércoles 11.

El bombeo de la fuente se interrumpirá en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m.

Por tal motivo, se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio de Plaza de la Revolución: se verá afectado el servicio de agua a la zona baja e intermedia del municipio, excepto la zona de los Hospitales y sectores aledaños a la Loma del Príncipe.

Municipio de Cerro: se verá afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del Consejo Latinoamericano.

Municipio de Centro Habana y La Habana Vieja: se verá afectado el servicio de agua en ambos municipios.

Municipio de Diez de octubre: se verá afectado el servicio de agua al reparto Luyanó y parte del Sevillano.

Municipio de Boyeros: se verá afectado el servicio de agua a los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Capdevila, Embill, y Río Cristal

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias