El Cerro subió al segundo puesto en Serie Provincial de Béisbol

El Cerro aprovechó el descanso de los líderes y logró su tercera victoria en la 63 Serie Provincial de La Habana, para escalar al segundo puesto en la tabla de posiciones.

La tropa de Carlos Mayón explotó al abridor Yanoi Estrada en la misma primera entrada y fabricó un ramillete de seis anotaciones que fueron suficientes para llevarse el éxito 7-2 ante Regla.

El relevista Jomal Formoso se apuntó el triunfo, que les permitió a los suyos empatar con otros cuatro conjuntos a solo media rayita de la primera posición.

En el mismo estadio Franz de Beche, Guanabacoa organizó un ataque de 10 imparables y venció al sotanero Habana del Este con pizarra final de 7-1, con una excelente labor monticular de Michel Lara.
Jonathan Gazulla cargó con el revés, segundo que sufre en este torneo.

Los muchachos de Robertico Rodríguez ahora exhiben balance de 2-1 y se acercaron a un juego del puntero Centro Habana y a medio del quinteto que descansa en el segundo escaño.

En el Juan Manuel Márquez La Lisa, con apenas un indiscutible, derrotó 4-2 a la escuadra de Habana Vieja, que todavía no encuentra la senda del triunfo en este campeonato.

Cuatro errores al campo cometieron los perdedores y tampoco pudieron producir ante el zurdo industrialista Julio Rodríguez, quien se apuntó su primer éxito de la campaña. Yasmani Fernández fue el lanzador derrotado.

Por último, Plaza se adjudicó la victoria ante Cotorro por no presentación, segundo partido que se decide por esta vía en la serie.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias