regresar

Etecsa pronostica afectaciones al servicio de telefonía fija

  • Capitalinas
  • Noticias

Se continúan realizando los trabajos técnicos para el restablecimiento de los servicios interrumpidos en localidades de Cerro, La Habana del Este, 10 de Octubre, San Miguel del Padrón y Arroyo Naranjo

Tal como se informó anteriormente, se continúa realizando los trabajos técnicos que se ejecutan en los municipios capitalinos para el restablecimiento de los servicios de telefonía fija interrumpidos en localidades del Cerro, Habana del Este, 10 de Octubre, San Miguel del Padrón y Arroyo Naranjo.

Como parte del avance de estas labores, en el Reparto Eléctrico se culminó la puesta en marcha de un gabinete telefónico, y en este momento se trabaja en la terminación de un segundo.

Con ambos en funcionamiento se podrá dar solución a la totalidad de las interrupciones y mejorar la calidad en general de la localidad.

En el resto de los municipios afectados, se continúa con la reconstrucción paulatina de los gabinetes y la reparación de los cables principales que soportan un número considerable de líneas telefónicas.

Se reitera que las labores que se realizan son complejas y dependen de una gestión considerable de recursos.

Los técnicos y especialistas continúan trabajando para restablecer todos los servicios de telefonía fija afectados.

En paralelo, se implementan las acciones de compensación que corresponden, según el tiempo de afectación a los clientes.

Se mantiene el intercambio con los presidentes de los Consejos Populares.

(Tomado de: Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Noticias de interés