regresar

Partido amistoso entre futbolistas cubanos y rusos próximo a realizarse en Volgogrado

  • Deportes
  • Noticias

La selección cubana de fútbol llegará a la ciudad rusa de Volgogrado para disputar el partido amistoso del próximo 20 de noviembre, informó este martes el entrenador del comando nacional ruso, Valeri Karpin.

El seleccionador ruso precisó este martes a la prensa que los jugadores cubanos arribarán a Volgogrado el 16 de noviembre y desde esa fecha hasta la celebración del partido se adaptarán al horario y realizarán entrenamientos en la principal cancha de la histórica localidad.

La selección rusa por su parte llegará a Volgogrado el 18 de noviembre, después de que cumpla con una concentración programada de entrenamiento del 14 al 17 de noviembre en la base de la región de Moscú, en Novogorsk.

El 19 de noviembre, el estadio Volgogrado Arena acogerá una sesión de entrenamiento de la selección rusa, que estará abierta a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos. Por la tarde se celebrará una rueda de prensa previa al partido, a la que asistirán los seleccionadores de cada equipo y uno de los jugadores de cada selección.

Recordemos que el encuentro se celebrará el 20 de noviembre en el «Volgogrado Arena» y comenzará a las 19:30 (hora de Moscú).

(Tomado de: Prensa Latina).

Compartir en redes

Noticias de interés