regresar

Cuba y Ruanda fortalecen relaciones bilatearles

  • Internacionales
  • Noticias

El presidente del Senado de Ruanda, Kalinda Fransúa Xavier, dialogó este lunes con el vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, sobre el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

Al respecto, Valdés Mesa aseguró en la red social X que al reunirse con el funcionario ruandés ratificó el compromiso de nuestro país con fortalecer las relaciones bilaterales y seguir fomentando la solidaridad y la cooperación mutuas.

La agenda del dirigente cubano y la delegación que lo acompaña también incluyó un encuentro con el presidente Paul Kagame en la Villa de Urugwiro, según reveló la Presidencia de Kigali en la misma plataforma digital.

También el vicepresidente cubano sostuvo encuentro con el primer ministro de Ruanda, Édouard Ngirente, en el que participaron titulares de varias carteras, entre ellos los de Relaciones Exteriores y de Salud.

La delegación oficial cubana está integrada, además, por la viceministra primera de Salud Pública, Tania Margarita Cruz, y el subdirector general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ángel Villa.

(Tomado de: Radio Reloj).

Compartir en redes

Noticias de interés