Aquarium del Centro Histórico: otro obsequio a La Habana en su aniversario 504

El Aquarium del Centro Histórico habanero fue inaugurado, este jueves, con varios ejemplares de la fauna marina de nuestro país.

Los primeros en visitar la instalación fueron un grupo de alumnos de la escuela <<Ángela Landa>>, ubicada justo en el entorno de la Plaza Vieja.

El sitio está organizado bajo el concepto de museo, con visitas guiadas para incentivar a los más pequeños, así como promover la conservación de dichas especies.

Fue restaurado recientemente por la Dirección de Inversiones Oficina del Historiador, como parte del aniversario 504 de la Villa de San Cristóbal.

La Quinta es una sociedad unipersonal de responsabilidad limitada que se encarga de gestionar el aquarium y velar por su correcto funcionamiento.

Dicha sociedad fue fundada por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana y su sede principal radica en el Jardín Botánico de la Quinta De Los Molinos.

El Aquarium fue inaugurado en el año 2000 por el historiador de la ciudad, Eusebio Leal Spengler, para los niños y sus familias.

El lugar abre sus puertas de jueves a domingos, en el horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

(Con información de Habana Radio).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias