Rusia y Cuba incrementarán el número de vuelos

Rusia y Cuba planean, a finales de diciembre, realizar vuelos cada 10 días desde San Petersburgo a Cayo Coco, informó este jueves a la prensa el embajador cubano en la nación eslava, Julio Garmendía.

«A finales de diciembre está previsto reanudar los viajes directos de Aeroflot, realizados por la aerolínea Rossiya, entre las capitales de ambos países, así como uno cada 10 días desde San Petersburgo a Cayo Coco”, expresó el diplomático.

Garmendía señaló que a pesar de todas las dificultades logísticas existentes hoy, las aerolíneas y operadores turísticos rusos están muy interesados en proseguir las operaciones con destino a Cuba, donde los rusos siempre son bienvenidos.

Anteriormente se supo que el Ministerio de Transporte ruso planeaba aumentar el número de vuelos a Cuba a finales de año a 10 por semana.

Además, el director general de la compañía Aeroflot, Serguéi Aleksandrovski, anunció que en diciembre se reanudarán los viajes directos de Moscú a La Habana con una frecuencia de dos veces a la semana, los cuales ejecutará la aerolínea Rossiya.

Más tarde, la empresa precisó que esas operaciones comenzarán el 24 de diciembre. Rossiya comenzó a operar vuelos directos regulares al polo turístico de Varadero el 1 de julio.

(Tomado de: Gobierno de La Habana/Foto).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias