Conceden premio Altius 2023 a la Universidad del Deporte Cubano

La Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo celebra este viernes el premio Altius, Citius, Fortius 2023, otorgado por el Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo de México.

«Este noble gesto nos llega al alma a todos los profesionales del deporte, a los profesores, trabajadores y estudiantes de nuestro Centro de Enseñanza Superior. Muchas gracias. Orgullo inmenso contar con el apoyo, reconocimiento y respeto de tan prestigiosa institución», publicó el alto centro de estudios cubano en sus redes sociales.

Su rector, el Dr. C. Silvano Merced, junto a otras instituciones y personalidades de varios países, también recibieron la honrosa distinción, en ceremonia solemne celebrada en la capital mexicana.

En la nota difundida por la dirección de comunicación de la entidad azteca, se reconoce la contribución de la universidad cubana al desarrollo integral de las ciencias de la cultura física, tanto a nivel individual como colectivo.

Se debe, además, a aquellos cuya noble labor inspira a ser mejores seres humanos y destacan en la construcción de un sólido estado de bienestar para todos a través del deporte, agrega el comunicado.

Este reconocimiento, otorgado la víspera en acto realizado en la Universidad de Londres Campus Vertiz, lo han recibido multiples medallistas olímpicos y entrenadores mexicanos, así como exatletas, periodistas deportivos, académicos, entre otros.

(Tomado de: Prensa Latina/Foto).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias