regresar

Liga Élite: Barreto sacó a Industriales del pantano

  • Deportes
  • Noticias

Los Leones de Industriales se colgaron otra vez del brazo derecho de Remberto Barreto y vencieron 3-0 a los Cocodrilos matanceros en el Coloso del Cerro, para encaramarse en el tercer escaño de la tabla de posiciones de la II Liga Élite del Béisbol Cubano.

El diestro capitalino, envuelto en una tremenda campaña, no necesitó relevos y caminó toda la ruta para sacar del pantano a una tropa que ya acumulaba seis derrotas en línea ante sus rivales de esta noche.
Ante tremenda artillería apenas aceptó cuatro imparables, regaló dos boletos y abanicó a igual cantidad de contrarios para conseguir su sexto triunfo de la temporada y colocarse de líder en ese departamento.

El desafío se decidió en el séptimo acto cuando se desplomó la defensa de los visitantes y cometieron tres pifias –dos de ellas de Yurisbel Gracial- que propiciaron un trío de anotaciones sucias.

Foto: Boris Luis Cabrera

Yoennis Yera trabajó cinco capítulos inmaculados y Haykel Parra lanzó el resto y sufrió su primer descalabro de la contienda.

Por los felinos Walter Pacheco y Yasiel Santoya compilaron de 4-2 cada uno y Luis Vicente Mateo y Jorge Enrique Alomá, aunque se fueron en blanco en tres oportunidades, remolcaron una carrera per cápita.
Por los derrotados el único que ligó un par de sencillos fue el camarero Aníbal Medina (2-2).

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Noticias de interés