regresar

Medidas organizativas por misas en Santuario del Rincón

  • Capitalinas
  • Noticias

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informó medidas organizativas del tránsito por la peregrinación y misas en el Santuario del Rincón, los próximos días 16 y 17 de diciembre. 

   Según una nota publicada por el Gobierno de La Habana en Facebook, se hace necesario la aplicación de estas normativas para garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de las ceremonias.

   A partir de las 6:00 a.m. del sábado 16 y hasta el domingo 17 que finalicen las formalidades, se adoptarán cierres, desvíos y prohibiciones de parqueo en la carretera de Santiago de las Vegas, desde la calle 413 hasta el intermitente del Rincón; en la carretera del Rincón, desde el intermitente hasta la Carretera de San Antonio y en la carretera del Wajay, desde línea de ferrocarril hasta la Carretera del Cacahual, añadió la información. 

   Se explicó que como vías alternativas se recomienda utilizar la Carretera del Cacahual y la calle 413.

   Como otra medida se orientó a los conductores de vehículos en su habitual desplazamiento, a mantenerse atentos ante la presencia de peatones en los tramos de Avenida Rancho Boyeros, desde Vía Blanca hasta Santiago de las Vegas; calle 100, desde el primer anillo hasta Rancho Boyeros; calzada de Bejucal, desde la Calle 100 hasta Rancho Boyeros; las calles 2 y 17, desde el Cuchillo de los Vegueros hasta la Terminal de Santiago de las Vegas.

   La Comisión Provincial de Seguridad Vial exhortó a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas y mantener una conducta responsable ante el desarrollo de ambas celebraciones, así como estar atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el objetivo de evitar accidentes del tránsito y facilitar una mejor circulación vehicular.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Noticias de interés