Cimex anuncia lanzamiento de nueva tienda virtual internacional

La Corporación Cimex.SA informó sobre el lanzamiento de una nueva tienda virtual internacional, que comenzará a operar en La Habana.

Según explicó el Gobierno de La Habana en Facebook, la nueva Tienda Virtual Nube de Servicios (https://nubedeservicios.com) brindará una amplia oferta de servicios de construcción, montaje, reparación y mantenimientos constructivos, tecnológicos y energéticos, automotriz, publicitarios, alojamiento y arrendamiento turístico e inmobiliario, entre otros.

Refirió el texto que en un primer momento la plataforma contará con 14 servicios activos y luego se ampliará diferenciándose en el mercado cubano por sus precios competitivos y atractivos.

Cimex invitó a sus clientes a visitar la plataforma y aseguró que en ella encontrarán profesionales de confianza y experiencia listos para brindar su servicio.

Ante cualquier queja o reclamación se aconseja dirigirse a la sección Contacta en la misma plataforma para establecer una comunicación directa y hacer llegar su inquietud o inconformidad, señaló.

(Tomado de: Gobierno de La Habana/Foto).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias