Salvador Valdés Mesa recorre mercados de la capital

Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de la República; junto a Yanet Hernandez Perez, Gobernadora de La Habana recorren este sábado mercados agropecuarios de la capital.

El primer destino fue el Mercado de La Palma, en el municipio Arroyo Naranjo, donde se interesaron por la calidad del producto, los precios, proveedores, el trato a la población y la forma en que están surtidas las tarimas para evitar las largas colas.

El periplo continuó con la visita al mercado Plaza Cerro. En este lugar Geobel Rodríguez Rivero, presidente de la OSDE Acopio, explicó que los productos que se venden en este centro provienen de diferentes provincias y que trabajan en la recuperación de la red de mercados, para lograr una mayor representación de productos y así lograr bajar los precios.

Valdés Mesa insistió en que el Estado debe tener más representación en el mercado minorista y llamó a un mayor control en los precios, los cuales deben acercarse a la producción, a partir de los rendimientos que se alcancen en los cultivos.

Los acompañan otras autoridades del gobierno y el Partido de la capital.

Posteriormente, visitaron el mercado de Ayestaran. Allí se ratificó que la opinión de la población es el principal intereses de nuestros servidores públicos; y se chequeó la pesa y cobro de los vegetales, su estado y las normas de control.

(Tomado del Gobierno de La Habana/Foto:Carmen More)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias