Este 1 de enero varias plazas bailables de La Habana recibirán a reconocidos artistas como parte de las celebraciones por el 65 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.
La cantante Mónica Mesa se presentará en 13 y 76, en el municipio de Playa; en Centro Habana, en las calles Galiano y Zanja, se espera la presencia de Jorgito Melodía, y en Prado y Neptuno, en La Habana Vieja, la orquesta Anacaona será la encargada de amenizar la jornada.
La Piragua de Plaza de la Revolución esperará a Laritza Bacallao y Elito Revé mientras la agrupación de Adalberto Álvarez llegará hasta el parqueo del Estadio Latinoamericano, en el Cerro.
En la Plaza Roja, de Diez de Octubre, Manolito Simonet y su Trabuco serán los encargados del espectáculo; en Santa Amalia, Arroyo Naranjo, estará Soy Yoruba; el grupo Klimax en La Herradura, de San Miguel del Padrón, y en el Parque 9 de abril, del Cotorro, Yaser Ramos y Tumbado Mayombe .
Regla tendrá a Azúcar Negra en el Parque Guicanamar, La Habana del Este a Bamboleo, en la Plaza de África, y en Guanabacoa a Cristian y Rey, en la Plaza del Castillo.
El municipio de Boyeros contará con la música de Chispa y los cómplices en Altahabana; La Lisa a Papucho y Manana Club, en la Vereda, y en la calle 124 de Marianao a Tumbao Habana.
(Fotos del perfil en Facebook del Instituto Cubano de la Música)