Conciertos en La Habana para celebrar el primero de enero

Este 1 de enero varias plazas bailables de La Habana recibirán a reconocidos artistas como parte de las celebraciones por el 65 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

La cantante Mónica Mesa se presentará en 13 y 76, en el municipio de Playa; en Centro Habana, en las calles Galiano y Zanja, se espera la presencia de Jorgito Melodía, y en Prado y Neptuno, en La Habana Vieja, la orquesta Anacaona será la encargada de amenizar la jornada.

La Piragua de Plaza de la Revolución esperará a Laritza Bacallao y Elito Revé mientras la agrupación de Adalberto Álvarez llegará hasta el parqueo del Estadio Latinoamericano, en el Cerro.

En la Plaza Roja, de Diez de Octubre, Manolito Simonet y su Trabuco serán los encargados del espectáculo; en Santa Amalia, Arroyo Naranjo, estará Soy Yoruba; el grupo Klimax en La Herradura, de San Miguel del Padrón, y en el Parque 9 de abril, del Cotorro, Yaser Ramos y Tumbado Mayombe .

Regla tendrá a Azúcar Negra en el Parque Guicanamar, La Habana del Este a Bamboleo, en la Plaza de África, y en Guanabacoa a Cristian y Rey, en la Plaza del Castillo.

El municipio de Boyeros contará con la música de Chispa y los cómplices en Altahabana; La Lisa a Papucho y Manana Club, en la Vereda, y en la calle 124 de Marianao a Tumbao Habana.

(Fotos del perfil en Facebook del Instituto Cubano de la Música)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias