Industriales vence 7-2 a Cazadores de Artemisa

Texto y foto de: Boris Luis Cabrera

Después de tres derrotas consecutivas, los Leones de Industriales derrotaron 7-2 a los Cazadores de Artemisa en el Coloso del Cerro y se mantuvieron con vida en el playoffs semifinal de la II Liga Élite del Béisbol Cubano.

Buen trabajo de los lanzadores, defensa hermética y un bambinazo de Ariel Hechavarría, fueron claves para que la manada felina de Guillermo Carmona rugiera por primera vez y detuviera las celebraciones de sus vecinos rivales, al menos una jornada más.

Jonathan Carbó caminó una ruta de seis episodios luego de estar alejado varias semanas del montículo y mantuvo callados los maderos rojos. En todo el trayecto apenas aceptó cuatro imparables y una carrera, labor válida para anotarse el triunfo del desafío.

Su sustituto Kevin Hernández lanzó las últimas tres entradas para apuntarse el salvamento y apenas toleró un imparable del gran Frederich Cepeda a la hora de recoger los bates, este tan largo que sobrevoló los colchones de la banda derecha del terreno.

La balanza del choque se inclinó en el cuarto capítulo cuando los capitalinos fabricaron un ramillete de cuatro anotaciones, dos de ellas remolcadas por el largo cuadrangular de Hechavarría.

Destacaron también a la ofensiva el enmascarado Oscar Valdés con sencillo, doble y par de impulsadas, Yasiel Santoya con un doblete y una empujada y Jorge Enrique Alomá, que conectó un dos sencillos.

El revés fue a los récords del abridor Darío Sarduy, quien soportó seis rayitas en cuatro entradas de trabajo.

Por los derrotados el único que logró pegar un par de indiscutibles fue Yoan Moreno (4-2). Este viernes a las 6.30 pm estos equipos jugarán su quinto partido en el mismo estadio Latinoamericano.

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias