regresar

Autoridades capitalinas felicitan a los trabajadores eléctricos en su día

  • Capitalinas
  • Noticias
  • Sin categoría

El Primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, y la Gobernadora de la capital, Yanet Hernández Pérez, felicitaron este domingo, a los trabajadores eléctricos de la provincia en su día.

“Llegue a ustedes el Reconocimiento. Duras son las tareas que han tenido que enfrentar en todos estos años de limitaciones de recursos; valoramos el sacrificio y el esfuerzo que realizan para mantener la vitalidad del sistema a toda costa. Muchas felicidades!”, expresó Torres Iríbar en su cuenta de X.

La Gobernadora del territorio, Yanet Hernández Pérez, destacó: “Desde #LaHabanaDeTodos, nuestra felicitación y agradecimiento por su trabajo constante, alto compromiso y apego a la responsabilidad”.

El acto Provincial por el Día del Trabajador Eléctrico se efectuó, este sábado, en el Centro Electrónico Naval Geisel. La actividad fue propicia para reconocer los resultados sindicales y a los directores destacados durante el año 2023.

Recientemente, Mario Castillo, Director General de la Empresa Eléctrica, pronunció las palabras centrales donde resaltó los resultados del año que recién culminó, destacando el cumplimiento de los planes y el esfuerzo de cada trabajador para realizar con calidad su encargo.

También fueron reconocidos quienes se han desempeñado por 40 y 50 años en el sector, además recibieron la distinción Nico López los que han laborado por 20 y 25 años, informó en su perfil en Facebook la Empresa Eléctrica de La Habana.

Las jornadas por el Día del Trabajador Eléctrico recuerdan el 14 de enero de 1934, ocasión en la que el líder revolucionario Antonio Guiteras Holmes (1906-1935) firmó la intervención de la mal llamada Compañía Cubana de Electricidad.

Por: Redacción digital del Canal Habana

Compartir en redes

Noticias de interés