Feria Internacional del Libro: comenzó venta de entradas en La Habana

El Instituto cubano del Libro informó sobre la venta de entradas para la edición 32 de la Feria Internacional del Libro de La Habana, que se celebrará entre los próximos días del 15 al 25 de febrero.

Los ticket están disponibles en las librerías de esta capital con un costo de $15.00 CUP para las diarias y $100.00 CUP para las permanentes, según indicó una nota publicada en su perfil de Facebook

La cita, en su habitual sede del Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, abrirá al público a partir del 16 de febrero y los menores de 12 años no deberán pagar el costo de la entrada.

El evento tendrá a la República Federativa de Brasil como País Invitado de Honor y estará dedicada a la filósofa, investigadora, intelectual y Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas 1998 Isabel Monal y al escritor y profesor de arte Francisco López Sacha.

Bajo el lema Leer es construir identidad, en esta ocasión se pretende promover la lectura como una de las principales actividades para la formación de la conciencia individual y colectiva y de un auténtico pensamiento crítico.

(Con información de ACN/Foto).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias