Carlos Gonzalvo celebra sus 35 años de vida artística

A propósito de los 35 años de vida artística del actor y humorista Carlos Gonzalvo, el artista ofrecerá espectáculos a partir de los días 20 y 21 en el Teatro Astral de La Habana.

¿Quién llegó primero al mundo?, el más reciente estreno del profesor Mentepollo, así llamado artísticamente por todos los cubanos, es una recopilación de muchos de los estudios que fueron escenarios de las presentaciones de Gonzalvo.

El espectáculo, estrenado en diciembre y recibido positivamente por el público, regresará este fin de semana para arrojar luces sobre la incógnita de ¿quién llegó primero al mundo, si la gallina o el huevo?.

Carlos Gonzalvo aseguró que en esta ocasión tendrá como invitado a Miguel Moreno, el actor que interpretaba a La Llave en Deja que yo te cuente, quien trae sorpresas y varias inspecciones al espectáculo.

La trayectoria de esta figura reconocida y querida en la cultura cubana está marcada por diferentes premios y reconocimientos y sus interpretaciones en espacios como Entrega, Omega 3, Deja que yo te cuente, Lucha contra bandidos, El premio flaco, Vinci y recientemente El Derecho de soñar.

(Tomado de Tribuna de La Habana )

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias