regresar

Final empatada toma carretera en liga élite cubana de béisbol

  • Deportes
  • Noticias

Con empate a un triunfo viajan hoy los equipos de Matanzas y Artemisa hacia predios de estos últimos, donde reanudarán entre viernes y domingo la final por el título de la liga élite cubana de béisbol.

Los Cazadores, debutantes en series por el oro, dejaron muy buena impresión en los dos choques iniciales, sobre todo en el segundo cuando ganaron por 6-3 con buen trabajo de los lanzadores Raymond Figueredo y Liván Moinelo.

El zurdo pinareño caminó 3.1 innings, con 54 picheos, cantidad poco habitual en él, quien aclaró que está entrenándose para si lo envían a integrar la rotación de su club Halcones de SoftBank en la liga japonesa.

Ante otra gran concurrencia de aficionados en el parque Victoria de Girón de esta ciudad, ubicada a poco más de cien kilómetros al este de La Habana, los artemiseños negociaron el abrazo en el match, un resultado esperado siempre por los equipos visitadores en series de campeonato.

Tras la derrota en el primer partido (5-6), donde influyeron indecisiones en el corrido de las bases que frustraron al menos dos anotaciones, los artemiseños salieron dispuestos ayer a asegurar un triunfo con el cual cambiar de sede con paridad en el playoff por el cetro.

Entre las mejores notas de los Cazadores estuvo la capacidad de reacción en apenas 24 horas, liderados por el tándem de pícheres Figueredo y Moinelo, mientras al bate Raúl González y Andy Cosme empujaron dos vueltas cada uno.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Noticias de interés