regresar

Autoridades de La Habana recorren emprendimientos de nuevos actores económicos (+Fotos)

El miembro de Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, junto a otras autoridades de la capital, recorrió entidades manejadas por nuevos actores económicos en los municipios de Playa y La Lisa.

En la Sociedad Mercantil Privada JR Soluciones, apreciaron este lunes, proyectos que ofrecen soluciones tecnológicas, entre ellas, las energías renovables; mientras, en la Mipyme Axis Soft, destacaron resultados en software para la gestión de restaurantes, cafeterías, comidas rápidas, bares y clubes nocturnos.

Foto: Facebook Gobierno de La Habana.

Otra entidad visitada, en el muncipio de La Lisa, fue el centro de elaboración de chocolates, una Mipyme que incluye la Chocolatera, punto de venta de ese demandado producto, que demuestra cuánto puede hacerse con el esfuerzo, el talento y la volutad de personas emprendedoras.

Los representantes del Partido y el Gobierno en La Habana, con estos recorridos, a la vez de conocer lo que se hace, estimulan a los emprendedores a buscar soluciones con los recursos humanos y materiales que son capaces de gestionar, en aras de satisfacer necesidades de la economía.

Foto: Facebook Gobierno de La Habana.

Foto: Facebook Gobierno de La Habana.

Foto: Facebook Gobierno de La Habana.

(Con información del perfil en Facebook del Gobierno de La Habana)

Compartir en redes

Noticias de interés