regresar

En febrero media maratón Cacahual-Ciudad Deportiva

  • Capitalinas
  • Deportes
  • Noticias

Del 14 al 16 de febrero de 2024, en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Comisión Nacional de Carreras y Caminatas Marabana Maracuba, en el coliseo de la Ciudad Deportiva, se realizarán las inscripciones para la media maratón Cacahual-Ciudad Deportiva.

El certámen está programado para el próximo 17 de febrero en La Habana y tendrá una carrera de relevos mixtos, los que contarán cada uno con un máximo de cuatro corredores.

Para participar en el circuito de 21 kilómetros (km) y 97 metros, cada equipo debe tener al menos una fémina, destaca la convocatoria de la Comisión Nacional de Carreras y Caminatas Marabana Maracuba.

Agrega la nota que no hay límite para la inscripción de relevos, los que se identificarán con un nombre, tal y como establece el procedimiento organizativo de los andarines cubanos.

La carrera popular en cada municipio y provincia se realizará acorde al programa concebido para la celebración. Las evidencias de todas las carreras se publicarán en el grupo de Facebook Andarines Cubanos; mientras las aclaraciones e información de la participación se harán a través del correo marabana35@gmail.com

Con información de la ACN

Compartir en redes

Noticias de interés