Cerro representará a La Habana en Torneo de Clubes Campeones

El Cerro representará a La Habana en el Torneo de Clubes Campeones del béisbol cubano, luego de coronarse en la Serie Provincial, en la que los dirigidos por Carlos Mayón se mostraron a gran altura.

Entrevistado por la COCO, Mayón destacó la forma actual de sus discípulos, muchos de los cuales participan en la Copa de Béisbol Benito Camacho, con acciones por estos días en el estadio Santiago “Changa” Mederos, en la Ciudad Deportiva.

De acuerdo con el mentor del Cerro, tienen la intención de reforzar el conjunto del Cerro con los jugadores Yosvani Peñalver, Oscar Valdés y Rafael Perdomo, oriundos del municipio, gestión que realiza el Comisionado Provincial de Béisbol, Ernesto Alfonso.

El estratega agregó que se buscará avanzar en la justa, hasta llegar a la final, para lo cual se han trabajado bien en los tres parámetros de juego, con énfasis en la ofensiva, su punto más preocupante durante la Serie Provincial.

Mayón convocó a la afición capitalina a que acuda el venidero 27 de enero (10:00, hora local) al estadio Latinoamericano, pues su apoyo será decisivo en las aspiraciones del plantel, que buscará los dos éxitos necesarios ante el equipo monarca en el torneo del Municipio Especial Isla de la Juventud.

Por: Ángel Ferrás Machado

Foto: Raúl Vázquez.

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias