regresar

La recreación en La Habana en la mira del Gobierno

  • Capitalinas
  • Culturales
  • Noticias

Representantes del Gobierno en La Habana, evalúan los diferentes aspectos y actividades que clasifican como recreación para la familia capitalina o aquellos que estén de paso por la principal ciudad de los cubanos.

Tatiana Viera Hernández, Coordinadora de Programas del Gobierno Provincial, destacó la confluencia de eventos como el Festival Internacional Jazz Plaza 2024, la Jornada Martiana, y los preparativos para la Feria Internacional del Libro y del Triatlon Internacional.

Directivos del Instituto del Libro, del Ministerio de Cultura, y Deportes ofrecieron detalles sobre los acontecimientos que les corresponden directamente a los que aportarán ministerios, empresas y organismos que se constituyen en aseguradores.

Trascendió también que se efectúan las actividades por la Semana de la Cultura de La Habana Vieja, mientras que las instituciones culturales de los restantes municipios generarán acciones comunitarias en sus sedes, extendidas además a barrios en transformación integral como El Moro, del municipio Arroyo Naranjo.

Con información del Portal del Ciudadano de La Habana.

Foto tomada del sitio San Cristobal de La Habana.

Compartir en redes

Noticias de interés