Cuba es Lo Mejor de lo Mejor, informa Tripadvisor

Autoridades del turismo de Cuba dan cuenta de que la nación caribeña recibió el premio Lo Mejor de Lo Mejor, que otorga la plataforma de viajes Tripadvisor a menos del uno por ciento de los ocho millones de perfiles de Tripadvisor.

La publicación digital española Buenviajeacuba, señaló en su edición de este jueves que la isla recibe premios Lo Mejor de lo Mejor en Tripadvisor, cuando desveló esta fuente la selección de sitios ganadores de los Travelers’ Choice Awards Best of the Best 2024, y esta nación aparece galardonada en varias categorías.

Según la lista publicada por Tripadvisor, Cuba se corona como el primer destino cultural en el mundo. Igualmente, figura en la segunda posición entre los lugares más populares del Caribe, y en el puesto 18 entre los destinos gastronómicos.

«La Habana es una mezcla entre la arquitectura del viejo mundo y la cultura actual. Más allá de la capital, dirígete a la villa de Trinidad para ver más arquitectura colonial española; esta ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es una magnífica base de operaciones para visitar el Valle de los Ingenios», refiere Tripadvisor respecto a la Mayor de las Antillas. Así mismo, se resalta al país como un lugar estupendo para los amantes del arte y la historia, los bares y las actividades al aire libre.

En cuanto a las visitas imprescindibles en Cuba, Tripadvisor sugiere el balneario de Varadero, el centro histórico de La Habana, el valle de Viñales y Playa Pilar en Cayo Guillermo, entre otros.

Los ganadores del premio Lo mejor de lo mejor de Traveller’s Choice son destinos cuyos hoteles, restaurantes y actividades a realizar ya recibieron una gran cantidad de opiniones y comentarios excelentes de la comunidad en Tripadvisor en un período de 12 meses.

(Con información de Prensa Latina y Buen Viaje a Cuba)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias