Michel Herrera rinde tributo a Ignacio Villa

¨Sin Bola no hay paraíso¨, recibe el título del concierto homenaje al prestigioso músico guanabacoense Ignacio Villa, que ofrecerá este viernes, a las seis de la tarde, el saxofonista Michel Herrera en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional, dentro de las actividades de la edición 39 del Festival Internacional Jazz Plaza.

Herrera se unirá en esta ocasión a la Jazz Band de Areíto, bajo la dirección del maestro Emilio Vega; y a los músicos cubanos Roberto Fonseca, Alexander Abreu, Idania Valdés, El Noro y Polito Ibáñez, además de la participación de Osiris Valdés, Aldo López Gavilán, Rodrigo García, Jorge Luis Pacheco, Emilio Morales y Yasek Manzano.

Michel Herrera dirige el grupo Joven Jazz, y ha compartido talento con maestros como Bobby Carcassés, Joaquín Betancourt, Frank Fernández, Orlando Valle (Maraca), Enrique Plá, Alexis Bosch, Wynton Marsalis, Roy Hargrove, Arturo O´Farril y Cyrilles Aimee, entre otras figuras del espectáculo.

Ha ofrecido su sonoridad en Cuba y en otros países alrededor del mundo como Dinamarca, España, Francia, Rusia, Italia, Suecia, Canadá y Estados Unidos.

Bajo el slogan Pa’que flujazz a nuestro ritmo, el evento se honra con la participación de notables músicos cubanos, 66 agrupaciones internacionales, más de 150 artistas de 21 países, de ellos 92 músicos norteamericanos; para un total de 258 conciertos.

(Con información de Radio Enciclopedia)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias