Canal Habana: 18 años «con una nueva mirada»

Este 2024 el canal de la capital celebra su aniversario 18. Para muchos podrán parecer pocos años, pero para otros, ha sido la mitad de su vida.

Desde sus inicios ha sido un referente para el público capitalino y nacional, debido a su búsqueda constante de la veracidad y la contemporaneidad de su visualidad.

Varios son los títulos que hasta hoy han calado en su público que, si algo reconoce, es su variada programación, su frescura y color.

Para celebrar este aniversario 18,  estarán esperando Sandra y Lianet  junto al colectivo de Hola Habana y  bajo la batuta de María del Carmen Vasallo. Esta vez lo esperamos el domingo 28 a las 6.00pm. No se la pierda.

La fiesta continúa con el juvenil Rarezas, un espacio que como su nombre indica, tendrá singularidades, temas y situaciones insólitas presentadas por el humorista Michel Pentón.

Para finalizar este aniversario 18 como siempre usted podrá ver nuestra pantalla aderezada con fondos blancos llenos de alegrías, música y talentos nacionales: Kayser, Daniel Gee, Partes privadas, Las cuatro letras y  Jorgito Melodía.

Nuevos proyectos para el público infantil también tenemos  entre manos y pretendemos este 2024 continuar con este triángulo de confianza que entre usted, la pantalla y nosotros hemos creado. Larga será la secuencia que viviremos mientras volvamos a enseñarle la ruta por donde va La Habana y como siempre Ud. recuerden que tiene Libre Acceso para elegir los espacios de su preferencia.

“Una nueva mirada” tendremos desde acá al cumplir nuestro aniversario 18 y sin dudas una vez más en ese nuevo prisma siempre estará complacerle.

Felicidades al Canal Habana y a los cubanos. Felicidades para los que han construido su historia.

Por Gabriela Labarada

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias