UJC celebra aniversario del natalicio del Apóstol con jornada de trabajo voluntario

Campamentos agrícolas de la juventud celebraron el aniversario 171 del nacimiento del Apóstol, con un trabajo voluntario realizado, este domingo, en el municipio capitalino de Boyeros.

Los trabajadores del Hospital Dermatológico “El Rincón” de ese territorio, fueron grandes protagonistas de esta mañana productiva, que de igual forma se une a las celebraciones del duodécimo congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas y la inauguración de los campamentos agrícolas en este territorio.

Asistió además, Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en La Habana, recibido por los jóvenes y el Primer Secretario de la UJC de la capital: Raúl Alejandro Palmero Fernández.

Helen Ramírez, Secretaria de la UJC en el municipio explicó al Primer Secretario del PCC de La Habana los trabajos que allí se realizan y el por qué. Además, anunció el nombre del Campamento Agrícola que aquí se inaugura: “Abdala”, en honor al natalicio de José Martí.

“Estos Campamentos tienen que ser de luz, de amor, de unidad” expresó Torres Iribar entre anécdotas juveniles y mensajes de ánimo: “Estas nuevas medidas aprobadas en la Asamblea Nacional, nos llevarán al camino hacia la prosperidad”. Y así puede ser, pues con lo nuevo viene la evolución y el desarrollo.

Terminó la jornada con expresiones culturales por parte del equipo de Taekwondo de Boyeros, los Escorpiones Blancos de “El Rincón” y una declamación de versos de José Martí.

(Con información de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias