Presidente cubano recorrió espacios productivos y sociales de La Habana

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, realizó, este lunes, un recorrido por la capital, como parte de las visitas de trabajo que efectúa por los territorios del país desde inicios de este año.

El mandatario visitó el municipio de Arroyo Naranjo, junto a Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, para dialogar con el pueblo y sus dirigentes.

Díaz-Canel se dirigió hasta el Polo Productivo Marfán, perteneciente al Ejército Juvenil de Trabajo (EJT), donde comprobó el encadenamiento del EJT con la micro, pequeña y mediana empresa JC Max, dedicada a producir sistemas de riego, única de su tipo en Cuba.

En la provincia se han reincorporado a trabajar más de 340 profesionales, de ellos 279 enfermeras, luego de la decisión del Gobierno de aumentar los ingresos en el sector, conoció el Presidente en un diálogo con médicos y enfermeras del Policlínico.

Como parte de su recorrido, Díaz-Canel visitó la Casa de Niños sin amparo familiar del municipio, donde 10 niños, entre uno y siete años, reciben a tiempo completo todos los cuidados.

(Con información de ACN/Foto: cuenta de X de la Presidencia Cuba).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias