regresar

Para comprender medidas del Gobierno se desarrollará proceso político

  • Economía
  • Noticias

Roberto Morales Ojeda, integrante del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), destacó la relevancia de los procesos políticos que se desarrollarán en los próximos meses en el país para acompañar la implementación de las Proyecciones del Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía.

Desde su perfil oficial en X, el dirigente partidista resaltó que en las organizaciones de base del PCC y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), así como en las estructuras del Gobierno, se debatirán los discursos del General de Ejército Raúl Castro Ruz y del Primer Secretario del Comité Central del Partido, Miguel Díaz-Canel, en el aniversario 65 del triunfo de la Revolución.

Asimismo, la formación política impulsará la discusión del documento “Conceptos básicos para la corrección de desviaciones y tendencias negativas en la sociedad cubana”.

Al respecto, Morales Ojeda comentó que esta es una práctica que no es nueva en Cuba, pues tiene profundos antecedentes históricos y el aliento del Comandante en Jefe Fidel Castro.

En otro mensaje, el Secretario de Organización subrayó que este proceso político contribuirá a reafirmar la importancia estratégica de la unidad, la ejemplaridad y la combatividad en las filas revolucionarias.    Esperamos que sea riguroso, creativo y que vaya a las esencias de las urgencias que tenemos, añadió Motrales Ojeda.

Con información de la ACN

Foto tomada de la ACN.

Compartir en redes

Noticias de interés