Congreso Universidad 2024 iniciará sesiones el día 5

El Comité Organizador del XIV Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2024 presentó, en Conferencia de Prensa el spot y la programación oficial del evento, que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero de 2024 en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Universidad 2024 se desarrollará en una modalidad híbrida, tanto presencial como virtual, y esto le distingue de las ediciones del 2020 y 2022, explicó Reynaldo Velázquez Zaldívar, viceministro de Educación Superior y presidente ejecutivo del comité organizador.

Velázquez Zaldívar comentó a la Agencia Cubana de Noticias que muchos catalogan al Congreso como un evento del MES (Ministerio de Educación Superior), pero es el evento de la educación superior cubana, manifestó.

En él están representados todos los formadores de la educación superior de los diferentes sectores del país, ya sean los ministerios de Salud Pública, de Cultura, de Relaciones Exteriores, las 50 universidades, institutos y centros nacionales e internacionales que estarán participando, argumentó.

Información de la ACN.

Foto: Melissa Mavis Villar De Bardet

 

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias