Feria Comercial 2024 culminará el próximo lunes

Bajo el lema “Comercio del Pueblo en transformación digital”, hasta el próximo lunes 5 de febrero tiene lugar la Feria Comercial 2024 en el Recinto Ferial de Línea y 18, en Plaza de la Revolución, que se desarrolla con motivo de celebrarse el Día del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (4 de febrero) .

El pago de los productos adquiridos será a través de las pasarelas Transfermóvil y EnZona o por los Terminales de Punto de Venta (TPV o POS), y también esta feria tendrá la particularidad del empleo de la Aplicación Cola.cu en determinados stand y carpas para ordenar la comercialización de los productos, entre otros servicios.

Mipymes, Cooperativas No Agropecuarias, Trabajadores Por Cuenta Propia y Proyectos de Desarrollo Local, entre otros actores económicos estatales y no estatales comercializadores de bienes y prestatarios de servicios, participarán en la cita, cuyas entradas para acceder al recinto (válidas para los 5 días de duración de la feria) están disponibles a través de la Aplicación Ticket..

Los visitantes podrán adquirir las entradas, además, en el Recinto Ferial pagando por los Códigos QR de Transfermóvil y EnZona, que estarán a disposición con una bonificación del 15 % o en la taquilla.

Directivos y especialistas de las distintas instituciones bancarias (Banco Metropolitano s.a., Banco Popular de Ahorro, Banco de Crédito y Comercio y Banco Central de Cuba), ofrecerán la ayuda y orientaciones necesarias a clientes y público en sentido general.

(Con información de Portal del Ciudadano de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias