regresar

Feria Comercial 2024 culminará el próximo lunes

  • Economía
  • Noticias

Bajo el lema “Comercio del Pueblo en transformación digital”, hasta el próximo lunes 5 de febrero tiene lugar la Feria Comercial 2024 en el Recinto Ferial de Línea y 18, en Plaza de la Revolución, que se desarrolla con motivo de celebrarse el Día del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (4 de febrero) .

El pago de los productos adquiridos será a través de las pasarelas Transfermóvil y EnZona o por los Terminales de Punto de Venta (TPV o POS), y también esta feria tendrá la particularidad del empleo de la Aplicación Cola.cu en determinados stand y carpas para ordenar la comercialización de los productos, entre otros servicios.

Mipymes, Cooperativas No Agropecuarias, Trabajadores Por Cuenta Propia y Proyectos de Desarrollo Local, entre otros actores económicos estatales y no estatales comercializadores de bienes y prestatarios de servicios, participarán en la cita, cuyas entradas para acceder al recinto (válidas para los 5 días de duración de la feria) están disponibles a través de la Aplicación Ticket..

Los visitantes podrán adquirir las entradas, además, en el Recinto Ferial pagando por los Códigos QR de Transfermóvil y EnZona, que estarán a disposición con una bonificación del 15 % o en la taquilla.

Directivos y especialistas de las distintas instituciones bancarias (Banco Metropolitano s.a., Banco Popular de Ahorro, Banco de Crédito y Comercio y Banco Central de Cuba), ofrecerán la ayuda y orientaciones necesarias a clientes y público en sentido general.

(Con información de Portal del Ciudadano de La Habana)

Compartir en redes

Noticias de interés