Continúa abierto el proceso selectivo para preuniversitario del Minint en La Habana

Aquellos estudiantes de noveno grado en las secundarias de La Habana, interesados en interesados en ingresar al Instituto Preuniversitario Vocacional “Hermanos Martínez Tamayo”, aún están a tiempo de presentarse a la convocatoria, cuyo proceso selectivo concluirá el próximo viernes 29 de febrero, informa el Ministerio del Interior.

Este centro cuenta con las condiciones óptimas para el desarrollo del proceso docente educativo y un claustro de profesores experimentado, que ha permitido preparar y graduar varias generaciones de profesionales altamente calificados.

Al concluir el 12mo. grado, los alumnos tienen la posibilidad de continuar estudios de nivel superior como cadetes en el Instituto Superior del Minint “Eliseo Reyes Rodríguez” o insertados en las Universidades del Ministerio de Educación Superior.

Para mayor información pueden dirigirse al Departamento de Selección del Minint, ubicado en calle 47 entre 41 y esquina 40, reparto Kholy, en el municipio Playa, visitar el sitio web: www.minint.gob.cu o llamar a los teléfonos fijos: 7-214-40-92 y 7-214-40-94, por las extensiones 103, 104, 105 y 115 o al móvil 5 2102492.

(Con información del Portal del Ciudadano de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias