regresar

Mejorarán condiciones climatológicas este 7 de febrero

  • Nacionales
  • Noticias

El Instituto de Meteorología de la República de Cuba informa que par este 7 de febrero el cielo estará parcialmente nublado y nublado de manera ocasional en la tarde con la ocurrencia de aisladas lluvias en el litoral norte desde Ciego de Ávila a Guantánamo.

En la tarde, las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 20 y 23 grados Celsius en occidente y centro, entre 24 y 27 grados Celsius en el resto del país. En la noche descenderán a valores entre 16 y 19 grados Celsius, inferiores en zonas del interior.

Los vientos serán noroeste al norte en occidente y centro, entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en la costa norte, que en la noche pasarán soplar del nordeste con igual intensidad. En la región oriental serán variables y débiles, desde el final de la mañana serán del noroeste al norte con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores.

En la costa norte occidental habrán fuertes marejadas que disminuirán a marejadas en la tarde; en el litoral norte central disminuirán de forma gradual a oleaje en la tarde; en la costa norte oriental disminuirán a oleaje desde la tarde excepto en el litoral norte desde Cayo Moa a punta de Maisí donde se mantendrán las marejadas.

(Tomado del sitio web del Instituto de Meteorología de la República de Cuba)

Compartir en redes

Noticias de interés