Colección Sur Editores rendirá tributo a Palestina

La Colección Sur Editores, descrita como voz constante por la paz de los pueblos, dedicará un espacio a Palestina en su programa de actividades en la 32 Feria Internacional del Libro.

La Colección Sur Editores inaugurará el sábado 17 el Festival Internacional de Poesía “Palabra del mundo” con intervenciones del presidente honorario del Proyecto Cultural Sur, Tito Alvarado, y del secretario general de la Unión de Escritores de Palestina, Murad Al-Sadani.

Para el lunes 19 en la Casa del Alba Cultural realizarán la conferencia Ideas de izquierda en el contexto europeo, del intelectual español Miguel Manzanera, y luego ocurrirá una lectura de poesía palestina a cargo de Hanan Awwad, Abdel Nasser H.A Alaraj y Murad Al-Sadani.

Igualmente Colección Sur Editores invitará el martes 20 de febrero en los jardines de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba a los intelectuales palestinos Hanan Awwad, Murad Al-Sadani y Abdel Nasser H.A Alaraj .

Además estarán en la actividad un grupo de danza y estudiantes palestinos residentes en Cuba, junto a alumnos de la escuela de ballet Fernando Alonso. Intervendrán en el Tributo a Palestina los poetas e intelectuales Inmaculada García y Miguel Manzanera (España), Mario Alberto Nájera (México), Tito Alvarado (Chile).

(Con información de Radio Habana Cuba)

(Información relacionada Feria Internacional del Libro de La Habana: más de mil novedades literarias – Canal Habana (icrt.cu))

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias