Desmienten información falsa que circula en las Redes Sociales

A través de su perfil en Facebook, el Consejo de la Administración Municipal del Cotorro se hace eco de una información en la cual se desmiente un contenido falso que anda circulando en las Redes Sociales.

En la publicación se puede leer: «Queremos aclarar que el caso que ha estado circulando en los últimos días a través de diversas plataformas digitales sobre una persona vestida con bata de médico que toca a las puertas para realizar un censo de vacunación y resulta ser un ladrón es FALSO. Así nos lo hizo saber Fuerza del Pueblo

El perfil en cuestión pertenece a un médico venezolano y no tiene relación con nuestra provincia ni con Cuba. Además, esta información ha sido difundida en varias ocasiones, siendo publicada por primera vez el 13 de enero de 2022, por lo que no es actual.

Este tipo de FakeNews se difunden con el propósito de generar pánico en la población. Una vez más, instamos a la gente a no difundir ni creer en noticias sin fundamento ni veracidad comprobada. #NOaLaManipulaciónMediática #NoMásManipulación».

(Tomado del Portal del Ciudadano de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias