regresar

Primer Ministro de Cuba participará en Cumbre

  • Nacionales
  • Noticias

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, participará en la Cumbre Mundial de Gobiernos a efectuarse en Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU), entre los días 12 y 14 de febrero, informó la cancillería de la nación antillana.

El encuentro se llevará a cabo bajo el tema «Dar forma a los gobiernos del futuro«, y reunirá también a organizaciones internacionales, líderes de opinión y del sector privado de todo el mundo para promover la cooperación internacional.

La visita del primer ministro cubano al país del Golfo posibilitará avanzar en las relaciones económicas, comerciales y de cooperación entre ambas naciones. Además, permitirá identificar soluciones innovadoras para los desafíos futuros e inspirar y capacitar a la próxima generación de gobiernos.

Marrero y su comitiva desarrollarán un intenso programa de encuentros bilaterales con altas autoridades emiratíes, así como con jefes de Estado y de gobiernos que asistan al evento.

Acompañarán al Primer Ministro, el Ministro de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), Eduardo Martínez, el presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Antonio Rodríguez Rodríguez, así como otros directivos del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, del Citma y del Ministerio de Relaciones Exteriores.

(Con información de Prensa Latina)

Compartir en redes

Noticias de interés