regresar

Homenaje al Comandante Almeida en el aniversario 97 de su natalicio

  • Capitalinas
  • Nacionales
  • Noticias
  • Sin categoría

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente cubano dedicó un tweet esta mañana en sus redes sociales al Comandante Juan Almeida Bosque en el aniversario 97 de su natalicio.

Un día como hoy nació uno de los héroes históricos de la #RevoluciónCubana, aquel que en medio del primer combate gritó, para la historia, la orden que llevamos en el corazón todos los revolucionarios cubanos: “Aquí no se rinde nadie, c…”. Gloria eterna a Juan Almeida Bosque, comunicó el mandatario en redes.

Estaban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) y del Consejo de Estado de igual forma expresó

«En el aniversario 97 de su natalicio, el ejemplo y legado del Comandante de la Revolución Juan Almeida están vigentes hoy más que nunca, en el patriotismo y heroica resistencia de nuestro pueblo, en la plena convicción de que “Aquí No Se Rinde Nadie”.

Asimismo, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores resaltó su legado y la vigencia de sus ideas, así como su resistencia y sus deseos de no rendirnos jamás ante las dificultades y las presiones externas.

Fotografía: Gobierno de La Habana.

Compartir en redes

Noticias de interés