Festival del Habano: puros aromas regresan a la capital

Especialistas, distribuidores y aficionados disfrutarán del Festival del Habano, el evento internacional más esperado anualmente por amantes del tabaco Premium, a celebrarse desde el próximo lunes y hasta el 1 de marzo en la capital.

En su XXIV edición, la cita permitirá a los participantes de otras altitudes, conocer del proceso productivo tanto en vegas como fábricas, de ese rublo exportable comercializado por la Corporación Habanos S. A., así como apreciar las más recientes novedades de su cartera de ofertas.   

El encuentro incluye recorridos por reconocidas fábricas en La Habana y a plantaciones tabacaleras en Pinar del Río, concursos, maridajes exclusivos y conferencias a cargo de destacados investigadores y expertos.

Habanos S.A. es una corporación que lidera el comercio de puros Premium en Cuba como en el resto del mundo, y para ello cuenta con una red de distribución en más de 140 países de los cinco continentes.

La entidad comercializa 27 marcas Premium, elaboradas totalmente a mano, entre las que destacan Cohíba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey, H. Upmann y Trinidad, todas amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.).

(Con información de ACN/Foto: Abel Padrón Padilla)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias