regresar

Presidente cubano intercambió con delegación del sector agrícola de EE.UU.

  • Sin categoría

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, destacó las relaciones de larga data entre la isla y el sector agrícola de Estados Unidos, al recibir a una delegación de ese país, de visita en esta capital.

Durante el encuentro, en el cual estuvieron presentes agricultores y secretarios de esa esfera de varios estados, el mandatario cubano señaló que si no fuera por el bloqueo, existirían muchísimas oportunidades mutuas de trabajo, de avanzar en beneficio de ambos pueblos.

Foto: Tomada de Presidencia Cuba.

Según reseña la Presidencia en su sitio web, Díaz-Canel aseguró que el sector agrícola estadounidense siempre ha tenido una comprensión y sensibilidad hacia el pueblo cubano, y ha trabajado por encontrar caminos de mayor acercamiento y beneficio para los dos países.

Somos un país pequeño, pero no un mercado despreciable; nosotros trabajamos por asegurar la alimentación de once millones de cubanas y cubanos”, expuso el jefe de Estado.

El sector agrícola estadounidense ha sido uno de los más activos y dinámicos en favor de la mejoría de las relaciones bilaterales y del levantamiento de las medidas coercitivas impuestas por su Gobierno, subraya la información.

(Con información de ACN)

Compartir en redes

Noticias de interés