regresar

Béisbol: reunión previa al inicio de la Serie Nacional sesiona en La Habana (+Video)

  • Capitalinas
  • Deportes
  • Noticias

La Comisión Nacional de Béisbol visitó este miércoles la capital, como parte del recorrido que realizará por todas las provincias del país, previo al inicio de la 63 Serie Nacional.

En la reunión, efectuada en la mañana de hoy en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano, participaron varios directivos del deporte en el archipiélago y el colectivo técnico del equipo Industriales.

Carlos Martín Álvarez, máxima autoridad de la Serie Nacional de Béisbol, explicó que el calendario comprenderá 75 partidos por cada elenco; también agregó que las nóminas contarán con 32 atletas y ocho reservas.

Otro aspecto analizado fue el descanso de los atletas que regresen al país luego de haber cumplido contrato en el exterior, el cual, según nuevas medidas, será opcional.

El jefe técnico del béisbol cubano, Humberto Guevara, hizo hincapié en la preparación de las escuadras, precisó sobre los horarios adecuados para la realización de los entrenamientos y recordó que la falta de cumplimiento estricto de estos, resultó un punto débil en la defensa de los elencos durante la pasada edición de la Liga Élite.

(Con información y foto del perfil en Facebook del periodista Guillermo Rodríguez)

Compartir en redes

Deja el primer comentario

Noticias de interés