Empresa no estatal ofrecerá souvenirs deportivos

La micro, pequeña y mediana empresa (Mipyme) de confecciones textiles con la Marca Billy, de La Habana, trabaja por estos días sin descanso, en función de cumplir con las expectativas para el cercano Clásico Doméstico de Béisbol.

El administrador de esa forma de gestión no estatal, Alexei Batte, argumentó que es propósito mantener surtido el local que ocupará la mipyme en la entrada de la puerta cuatro del Estadio Latinoamericano, emplazado en el habanero municipio Cerro.

En estos momentos, se labora prácticamente sin descanso, acción que permite almacenar considerables volúmenes productivos que  estabilizarán las ofertas más demandadas, como son los pullovers y las gorras.

En consonancia con lo anterior, el directivo agregó que se confeccionan pullovers y gorras con la representación de los 16 equipos del país, para que los aficionados que asistan al Coloso del Cerro adquieran el del plantel de preferencia.

De acuerdo con Batte, la materia prima se ha comportado según lo previsto y la fuerza de trabajo está comprometida en cumplir con las confecciones y hacerlo cada vez mejor para el cliente.

(Tomado del Portal del Ciudadano de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias