Mantenimiento en Servicios de Pagos RED S. A.

Los Servicios de Pagos RED S.A. (Redsa) informa a sus clientes que a partir de las 12 de la noche de este sábado 24, y hasta las 6:00 a. m. del domingo 25, la infraestructura tecnológica de la plataforma recibirá acciones de transformación con el objetivo de incrementar la disponibilidad, capacidad y agilidad de los servicios electrónicos de pago, a la par de optimizar las operaciones.

Para llevar a cabo dichas acciones, Redsa necesita realizar una parada del equipamiento tecnológico que soporta los servicios de los canales de pago electrónicos, asociados a todas las operaciones en los cajeros automáticos, la plataforma ENZONA, la red de Terminales de Puntos de Ventas (TPV) para las tarjetas bajo la marca RED y las internacionales MIR y UnionPay, además de las operaciones de transferencias entre bancos por la plataforma Transfermóvil.

Los Servicios de Pago Red S.A. fueron constituidos en 2010 para gestionar y administrar la red de Cajeros Automáticos, así como la tramitación de Operaciones de Tarjetas de Débito RED y no RED.

(Con información del perfil en Facebook de Servicios de Pagos RED S.A.)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias