Leones comenzará su serie ante Piratas

Los Leones de Industriales debutarán jugando en casa ante los Piratas de la Isla de la Juventud, según transcendió en la propuesta de calendario para la 63 Serie Nacional, que publicó este jueves en la red social X la Federación Cubana de Béisbol.

Los subcampeones de la temporada anterior recibirían el 9 y 10 de marzo próximos a los del municipio especial, equipo que no clasificó entre los ocho primeros en la campaña precedente. De acuerdo con el calendario divulgado y que puede sufrir modificaciones, la subserie entre Leones y Piratas -los restantes tres desafíos- se completarían al final del calendario regular, del 18 al 20 de junio.

De confirmarse este programa de juegos, la tropa que conducirá por cuarto año consecutivo el experimentado Guillermo Carmona celebraría 40 partidos como local y 35 en calidad de visitantes, como mismo aconteció en la 62 Serie.

Además de los pineros, visitarían la capital los seleccionados de Pinar del Río, Ciego de Ávila, Granma, Artemisa, Holguín, Matanzas y Santiago de Cuba.

De los ocho equipos que jugarían en el Coloso del Cerro, cuatro de ellos repetirían de la pasada contienda, los casos de Ciego, Granma, Santiago y Pinar del Río.

(Con información de Radio COCO)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias