Con páginas inolvidables para las miles de personas que este febrero acudieron a La Cabaña y las 17 subsedes de la Feria Internacional del Libro de La Habana, se despide este domingo la principal fiesta literaria de Cuba, con la destacada participación de Brasil como país invitado.

Este domingo la presentación de la agrupación La Colmenita en el mágico recinto de La Cabaña abrirá con música, décimas y voces infantiles el camino de despedida de la Feria, que allí tendrá su ceremonia de clausura tras 10 días de actividades.

Colombia, Venezuela, Chile, México, Vietnam, Rusia, Japón, Palestina, Argentina, Bolivia y otras decenas de países estuvieron representados en esta edición, dedicada a la filósofa, investigadora, intelectual y Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas 1998, Isabel Monal, y al escritor y profesor de arte Francisco López Sacha.

Del 15 al 25 de febrero la capital cubana ha vivido un simbólico capítulo pleno de libros, con paso por novelas, cuentos, material educativo, policíacos, títulos de género de terror, históricos, biográficos, de diversas ciencias, didácticos, de poesía y hasta de cine, dentro del amplio abanico de opciones ofrecido a los ojos del lector.

Homenajes, eventos poéticos, presentaciones de textos actuales y clásicos, conferencias, conversatorios, foro de negocios, debates sobre el mundo digital y la inteligencia artificial, coloquios, conciertos y muchas más actividades animaron por estos días la edición 32 de la Feria, que hoy dice adiós hasta el capítulo de 2025.

(Con información de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *