Novedades para esta edición de fiesta del Habano

La realización del 24 Festival del Habano trae interesantes marcas de realce como es el caso de Quai D’Orsay (50 años), una marca joven ubicada dentro del vitolario de Habanos, establecida en 1973 por Cubatabaco, exclusivamente para el mercado francés a solicitud de Seita, la anterior compañía francesa en su momento de aparición.

Su nombre se debe a la famosa avenida de París situada al borde del Sena y donde Seita tenía sus oficinas en ese tiempo. Por más de 40 años, la marca se sostuvo como una joya discreta en el portafolio de Habanos, accesible solo para los expertos del mercado francés.

Todas las vitolas de Quai D’Orsay son elaboradas Totalmente a Mano con Tripa Larga, y de fortaleza suave. La marca comenzó una nueva etapa con las presentaciones de dos nuevas vitolas en la que se estrenaron con una novedosa imagen y con distribución internacional a los diferentes mercados de Habanos, S.A.

Quai D’Orsay No 50 (50 x 110 milímetros) y Quai D’Orsay No 54 (54 x 135 ), esta última, es una vitola novedosa en el portafolio regular de Habanos, S.A. Ambas presentaciones se unieron a la vitola Coronas Claro (42 x 142) para dar como fruto un sugerente portafolio de marca disponible en todo el mundo.

(Con información de Prensa Latina

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias