La 24 edición del Festival del Habano recaudó la cifra récord de 17,8 millones de euros gracias a la subasta de humidores celebrada en el recinto ferial Pabexpo.

Considerada uno de los momentos más importantes de cada Festival la lid estuvo organizada por la Corporación Habanos S.A. y es una muestra de generosidad y humanidad de los enamorados del mejor tabaco del mundo, el habano.

Este año los humidores subastados representan un homenaje a las marcas de habanos más reconocidas a nivel mundial, y a aquellas que cumplen aniversario como es el caso de Trinidad que arriba a su 55 años.

Las piezas en venta, afirma la Corporación, son únicas con una esmerada elaboración artesanal que resguardan una cuidadosa selección de vitolas emblemáticas de cada una de las marcas más exclusivas y prestigiosas de habanos como H.Upmann, Hoyo de Monterrey, Partagás, Romeo y Julieta, Montecristo, el insigne Cohiba, y en esta ocasión Trinidad.

El Festival del Habano -del 26 de febrero al 1 de marzo- concluyó en la noche y contó con la asistencia de más de dos mil 900 participantes de 108 países, y estuvo dedicada al 50 aniversario de la marcas Quai D’Orsay, y se presentó mundialmente la vitola Especial en honor al aniversario 55 de Trinidad.

(Con información de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *