Presidente cubano dialoga con canciller mexicana Alicia Bárcenas

En el marco de las actividades de la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, dialogó con Alicia Bárcena, Secretaria de Relaciones Exteriores de México.

En el encuentro, repasaron los temas de las relaciones bilaterales, informó este sábado el mandatario desde sus redes sociales, y añadió que aprovechó la ocasión para trasladar saludos a su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador.

El encuentro del mecanismo de concertación regional se desarrolló este viernes en Kingstown, capital de San Vicente y las Granadinas, donde se reunieron representantes de los 33 países miembros de la Celac.

La mayor de las Antillas estuvo representada por su Presidente, Miguel Díaz-Canel, que encabezó una delegación integrada además por Bruno Rodríguez, titular del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex), Anayansi Rodríguez Camejo, vicetitular del Minrex, y el embajador de Cuba en San Vicente y las Granadinas, José Manuel Leyva Ventura.

(Con información de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias