Informática 2024: por una sociedad digital

El Ministerio de Comunicaciones, el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones y la Unión de Informáticos de Cuba convocan a la XIX edición de la Convención y Feria Internacional “Informática 2024”, del 18 al 22 de marzo, en sus sedes habituales del Palacio de Convenciones de La Habana y en el Recinto Ferial Pabexpo.

En esta ocasión el lema que acompañará el evento será «Por una sociedad digital», para socializar los resultados basados en la investigación, la innovación y el desarrollo colectivo, de manera que permita proyectar la importancia; el uso y las capacidades que proporcionan las tecnologías de la Información y la Comunicación, en el tránsito a una sociedad digital con el necesario aprendizaje de la ciudadanía para aprovechar sus beneficios.

Los participantes presenciales tendrán derecho a un módulo de acreditación (credencial, memorias del evento con ISBN, bolígrafo, programa e información del evento, diploma de participante y diploma de presentación del trabajo); acceso a todas las sesiones de los eventos y acceso a la Feria Expositiva Virtual y Stand Cuba; así como a actividades oficiales de apertura y clausura, gala cultural y actividad de despedida.

En el caso de los participantes en la modalidad virtual se les enviará en formato digital las credenciales del evento, las memorias del evento con ISBN, el programa e información del congreso, diploma de participante y diploma de presentación del trabajo. En el caso de los estudiantes de pregrado deben portar una carta que justifique su condición de estudiante, debidamente firmada y acuñada su condición de estudiante.

“Informática 2024” concibe la posibilidad de participación en su Convención Científica que se realiza en el Palacio de Convenciones y en la Feria Expositiva con sede en el Recinto Ferial Pabexpo.

(Con información del sitio web del Informática 2024)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias